Monterrey es una de las ciudades más importantes y desarrolladas del país y eso refleja su alta plusvalía. Aquí te presentamos algunas opciones para invertir en Monterrey.
Es un proyecto que se desarrolla en dos torres residenciales con espacio suficiente para crear una gran comunidad dinámica en el centro de la ciudad.
Es un complejo residencial que hace una combinación perfecta entre sus amenidades, comercios y servicios con una ubicación de primera.
Es un proyecto de 109 departamentos y una plaza comercial, diseñado para ofrecer flexibilidad y una vida conectada con el centro de la ciudad de Monterrey.
Este nuevo proyecto conformado por dos torres, crean un entorno incomparable por su ubicación y acceso a diferentes zonas de Monterrey peatonalmente o haciendo uso de la conectividad.
Este proyecto residencial de 12 edificios, está ubicado en el centro de Cumbres, al poniente de Monterrey, en una zona de dinamismo y con una conectividad privilegiada.
Es un desarrollo empleado como estrategia de inversión que genera rendimientos promedio del 12% anual, mediante la renta de tu departamento, administrado por expertos.
Uno de los proyectos residenciales más ambicioso que se proyecta a convertirse en una ciudad dentro de la ciudad, ubicado en Cumbres.
Ubicado en los límites de San Nicolás y Apodaca, cerca de comercios, escuelas, hospitales y bancos, ofreciendo comodidad a toda la familia.
Es un desarrollo residencial con 2 diseños modernos y con un concepto vanguardista que te hará sentir en tu zona de confort.
La ubicación de Montenova en Cumbres, te permite apreciar el cielo en armonía con las montañas de Monterrey.